Cámara de Comercio de Turrialba

Cámara de Comercio de Turrialba La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Agro negocios y Servicios de Turrialba, es una asociación privada sin fines de lucro, conformada por asociados pertenecientes a los diferentes sectores comerciales del cantón; y cuya finalidad principal es promover el desarrollo de los empresarios turrialbeños. ¿Qué es la Cámara? Nuestra organización se […]
Cámara de Comercio Turrialba

Cámara de Comercio de Turrialba

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Agro negocios y Servicios de Turrialba, es una asociación privada sin fines de lucro, conformada por asociados pertenecientes a los diferentes sectores comerciales del cantón; y cuya finalidad principal es promover el desarrollo de los empresarios turrialbeños.

¿Qué es la Cámara?

Nuestra organización se fundó el 12 de diciembre de 2013, con la tarea de fomentar el desarrollo comercial de la zona. Para lograr dicha labor la Cámara trabaja por la defensa y promoción de los intereses comunes de los asociados. Además busca, mediante la unión de los diferentes sectores, brindar una representación organizada a los empresarios locales.

Para cumplir los propósitos que sustentan la fundación de esta organización, la Cámara tiene las siguientes finalidades:

Proponer y apoyar las iniciativas que tiendan al desarrollo y progreso de nuestra región;
Velar porque las leyes y disposiciones gubernamentales que se emitan, estimulen y fortalezcan el sistema de libre empresa;
Promover la creación y el fortalecimiento de los lazos de unión entre los comerciantes, industriales y otros sectores afiliados de la región y procurar que éstos se organicen o asocien entre sí, para la protección y desarrollo de su actividad;
Ser una organización que propicie la generación de empleo en la región, defendiendo a los empresarios y velando por el cumplimiento de la Ley 8220.
Servir de enlace entre las instituciones públicas y el sector privado, para construir acuerdos que permitan el desarrollo regional.
Promover la capacitación de los consumidores y de los empresarios, en procura de la mejora sustancial del comercio.

Nuestra Misión

“Somos una organización de empresarios que promueve la unión, integración y defensa de los intereses de los afiliados, para fortalecer sus negocios y generar oportunidades de desarrollo socioeconómico.”

Nuestra Visión

“Ser una organización prestigiosa, innovadora y líder a nivel nacional en las áreas de capacitación, tecnología y generación de oportunidades, permitiendo un impacto positivo en el desarrollo de la comunidad y un mejor nivel de vida de sus afiliados.”

Para conocer más sobre cómo se regula nuestra organización Presione AQUÍ para leer El Estatuto Orgánico de La Cámara de Comercio de Turrialba.

Teléfono: 8568 0284

Deja un comentario